FANDOM

Asphalt 8: Airborne es la octava edición de la saga de Asphalt, es un juego de carreras desarrollado y distribuido por Gameloft creador de éxitos como: Real Football 2013, Nitro Street Racing 2 o GT Racing. Fue lanzado el 22 de agosto de 2013 para iOS y Android, el 13 de noviembre para Windows Phone y Windows 8 (y ahora también Windows 10), y el 15 de enero de 2014 para Blackberry 10.

Modos de Juego Editar

  • Historia: Aquí empiezas a competir oficialmente después de jugar el tutorial, son 9 temporadas (una exclusiva para los autos mejorados al máximo) con más de 300 eventos, arriba indica el lugar y el modo a correr, abajo, la clase de vehículo a usar, a la izquierda, y a la derecha hay 5 estrellas. Tres corresponden al podio, y las otras dos son logros que hay que completar en la carrera.
  • Multijugador: Aquí eliges un vehículo y el servidor te conectara con más jugadores con un rango similar al de tu vehículo, si terminas una carrera en el podio, sin accidentes, con maniobras increíbles o todas las anteriores juntas, podrás ganar experiencia y valoración. Se requiere una conexión a Internet.

Nota: si pierdes y otros jugadores ganan, también pierdes valoración. Si quieres ver tu posición mundial, debes entrar a clasificación.

  • Carrera rápida: Aquí eliges un modo de juego, una localización y una clase de vehículo, seleccionas un vehículo y empiezas a correr. En este modo no consigues créditos.
  • Copa: Requieres de conexión a Internet para entrar a copas que millones de jugadores compiten. Hay copas que tienen su nombre mediante vehículos, copas con su propio nombre, y copas creadas por usuarios de Asphalt. Debes de jugar y ganar un trofeo como mínimo para pasar a la clasificación. Con cada trofeo tienes la posibilidad de ganar un premio. Al final del torneo se reclaman los premios. En este modo de juego, puedes conseguir créditos y fichas (agregadas hace poco tiempo).
  • Maestría: No es necesaria la conexión a internet. En este modo podrás hacer pruebas exclusivas de cada vehículo. Cuanto más mejorado esté, más pruebas de éstas se desbloquearán. Este modo, se ha añadido en 2015.

En los primeros modos de juego se incrementa la posibilidad de ganar créditos al azar, ya sea por maniobras, derribos o destrucción. También se puede comprar créditos, fichas y paquetes de coches mediante Visa o MasterCard (requiere conexión a Internet).

Tipos de Juego Editar

Hay 9 modos de juego que hacen de Asphalt 8 una diversión única

  • Clásico: Dale una vuelta al circuito lo más rápido posible, y llega en primer lugar para ganar.
  • Eliminación: Cada vez que el contador llegue a cero, el jugador en última posición es eliminado de la carrera. ¡No seas el último o explotarás!
  • Cara a Cara: Tú y un oponente compiten en un versus para ver quién es el mejor.
  • Derribos: Derriba más coches que tu oponente para ganar, también puedes derribar a tu oponente para ganar ventaja.
  • Infección: Después de 10 segundos el último corredor recibe una infección. Los conductores infectados tienen 30 segundos para contagiar a los demás, derriba rivales o coge nitros para ganar tiempo. Si se quedan sin tiempo, explotan y se curan. Todos los pilotos infectados tienen nitro ilimitado. Gana el que llega primero a la meta.
  • Derrapes: Compites tu solo, tienes que derrapar por los arcos para ganar puntos, en cada arco hay 100 puntos como mínimo, hay un límite de tiempo determinado.
  • Relevo: Carrera donde puedes correr con 3 carros diferentes en una sola carrera, cada carro tiene un tiempo limite, al terminar el tiempo limite cambiaras con tu carro de relevo, si das la vuelta a la pista primero ganas.
  • Desenchufado(Solo en eventos de maestría): Es una carrera similar a la clásica, pero sin nada de recargas de nitro en la pista (Salvo la recarga de nitro por obtener una sección perfecta o hacer un derrape).
  • Perfecto(Solo en eventos de maestría): Es una carrera clásica con la condición de no accidentarse (si te accidentas quedarás inmediatamente descalificado).

Localizaciones Editar

En el juego hay 14 localizaciones (8 originales, 6 agregadas) para competir de donde se desprenden varios circuitos:

  • Desierto de Nevada: Con saltos, construcciones, curvas cerradas y un túnel.
  • Islandia: Con curvas cerradas, túneles tallados en piedra, una cascada, unas ruinas de madera y muchos cambios climáticos.
  • Tokio: Con mucho tráfico, contundentes caminos, un subterráneo y muchos puentes.
  • Guyana Francesa: Sin tráfico, con tanques de guerra gigantes y talleres con cohetes para lanzar al espacio.
  • Londres: Curvas muy cerradas, bastantes saltos y túneles largos.
  • Barcelona: Playas pacíficas, posee un túnel subterráneo y saltos por encima del agua y de un crucero.
  • Los Alpes: Carrera corta, saltas las montañas y puentes en construcción.
  • Venecia: Calles muy estrechas con adoquines, muchos pasillos y una curva arqueada.
  • Mónaco: Túneles serenos, astilleros (donde se construyen y reparan botes) llenos de barcos y curvas para practicar.
  • La Gran Muralla: Se le agregó en la actualización de Marzo 2014; tienen 6 circuitos diferentes se llaman: La Gran Muralla y también Revés, En el Templo, La Enseñanza de Buda, Subiendo al Muro, La Guarida del Dragón. No hay demasiado tráfico, tiene túneles, no todas las carreteras están rodeadas de muros en un lado; dragones voladores, muchas montañas; se encuentra una estatua dorada de Buda.
  • San Diego: Se agregó en julio de 2014 e incluye el puerto de la ciudad con portaaviones donde se puede conducir.
  • Dubái: Se agregó en la última actualización con múltiples caminos.
  • Sector 8: Lugar ficticio y futurístico en el medio del mar, donde se puede desafiar a la gravedad, o viajar a través de portales.
  • Tenerife: Se agregó en junio de 2015. Saltos de gran altura, cuevas y mucho más. Hay varias rutas y circuitos diferentes: Tenerife, Árbol Dragón, Caída Libre, etc.
  • Área 51 :
  • La Patagonia: 4 Rutas.

Automóviles Editar

Los automóviles están ordenados por rango inicial y bajo clases: Clase D, C, B, A, S. Hay actualmente 150 coches.

Coche Rango

de

Comienzo

Rango

Máximo

Bono

de Rango

de Kit

de Tunnig

Rango

Final

(Max y Pro)

Costo

del

Coche

(Créditos/Fichas

Costo al maximo
Dodge Dart GT 505 775 +65 802 N/A 125,600
Audi R8 e-tron 527 821 +77 847 1,500 125,600
Tesla Model S 551 877 +74 938 2,500 125,600

fdfn